El 2020 seguramente será un año que marcará a millones de personas ya que la cotidianeidad se vio interrumpida por una pandemia que puso al mundo de cabeza. Los abrazos no están permitidos, las visitas a amigos y familiares no pueden concretarse, los estudiantes adoptaron nuevas formas de aprender y los docentes de enseñar, comercios cerrados, calles vacías e innumerables situaciones se convirtieron en la “nueva normalidad”.
La pandemia por Covid-19 desalentó a muchas personas pero hubo quienes, a pesar de tantas situaciones adversas, mostraron su fuerza, sus ganas de vivir y superaron al coronavirus. Este es el caso de Ema Gerez, una mujer de 72 años que luego de estar internada por 12 días recibió el alta y está dispuesta a disfrutar de la vida.
La mujer permaneció internada en un sanatorio de la ciudad Capital y allí se ganó el cariño de todo el personal de salud que la cuidó durante su recuperación. “Con la ayuda de todo el personal del sanatorio puede salir”, contó a un medio televisivo.
Asimismo relató que encontrarse con su familia “fue una alegría muy grande, y es una gran satisfacción saber que estoy en casa. Todavía no puedo verlos a todos, pero estoy muy bien, me llamaron de otras provincias y otros países para felicitarme y mostrarme su apoyo”, detalló.
Su historia se hizo viral a que el personal la despidió con mucha alegría, registraron este momento sumamente emotivo y decidieron compartirlo a través de las redes sociales.
En minutos su video saliendo de la sala de internación colmó las plataformas con palabras de aliento y admiración para Emma.
