La comunidad de Santos Lugares se encuentra conmovida tras conocerse durante esta jornada la muerte de la comisionada municipal Zully Abraham, quien se encontraba internada luego de haber protagonizado un confuso episodio que aún investiga la justicia.
La funcionaria municipal de la localidad ubicada en el departamento Alberdi falleció este lunes en un centro asistencial de Córdoba, en el cual había sido internada tras haber sufrido quemaduras junto a su pareja, Javier Aviv, quien falleció a los pocos días del trágico hecho.
Abraham, de 43 años de edad, había sufrido serias quemaduras en su cuerpo, principalmente en la zona del tórax, de acuerdo a información brindada por fuentes cercanas a la investigación.
A fines del mes de diciembre, Abraham y Aviv resultaron heridos en circunstancias que aún son investigadas. Las crónicas policiales en los medios locales detallaron que en la vivienda del barrio Centenario donde residían se escucharon gritos y golpes. Se habría tratado de unla discusión que pasó a mayores al punto de que ambos terminaron envueltos en llamas.
En ese marco, una sobrina de la comisionada fue la que al advertir que se estaba produciendo un hecho de violencia, salió a la calle a pedir ayuda, y fue cuando se detuvo un policía que se dirigía a cubrir un servicio adicional y alertó a sus pares para que acudieran de inmediato.
El caso recayó en manos de la fiscal de Violencia de Género, Dra. Andrea Juárez, la cual dispuso que efectivos de Criminalística trabajen en la escena y secuestren todo elemento relacionado a la causa.
