Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Construirán un monumento de Eva Perón en la autopista Santiago-La Banda

Construirán un monumento de Eva Perón en la autopista Santiago-La Banda

La delegación local del Partido Justicialista anunció la construcción de un monumento de Eva Perón, que será emplazado frente al busto de Juan Domingo Perón, en la autopista Santiago-La Banda.

El anuncio de la obra que se construirá en la autopista Juan Domingo Perón fue realizado por el presidente del PJ local, José Emilio Neder, de acuerdo a lo expresado por el vicegobernador Carlos Silva Neder en sus redes sociales.

“Desde el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero queremos anunciarles a todos y todas una grata noticia: la próxima construcción del Monumento a Eva Duarte de Perón, que estará emplazado en Autopista Santiago-La Banda, situado justo frente al busto de Juan Domingo Perón”, expresó Silva Neder en su Facebook.

La publicación fue acompañada con un vídeo en el que se brindan detalles del diseño del proyecto.

Finalmente cerró el posteo adelantando que “tenemos previsto inaugurarlo el próximo 26 de Julio de 2021, en el 69° aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra querida compañera Evita”.

Compartir

Deja un comentario