En Mansupa, departamento Río Hondo, se lleva adelante el programa Habitar Comunidad, iniciativa que otorgará desarrollo y urbanización al sector, llevando una solución habitacional a numerosas familias.
Este proyecto, en su primera etapa, consta de la construcción de 20 viviendas rurales, que son ejecutadas con mano de obra local.
Actualmente se trabaja en la nivelación y enripiado de caminos para iniciar el sistema de conexión de la zona con la ciudad de Las Termas de Río Hondo, para luego, continuar con el objetivo de dotar servicios básicos para el desarrollo del sector.

Las viviendas constan de 65 metros cuadrados, divididos en dos espacios de funciones específicas, cocina, baño, comedor, dos dormitorios y galería, para recibir a familias de 4 o 5 integrantes.
El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, recorrió el predio en el que se levantan las viviendas y mantuvo diálogo con los cooperativistas a cargo de la obra. “Este barrio aporta un importante desarrollo a todo el sector norte de la ciudad, llevando beneficio a familias, a la economía local promoviendo la matriz productiva del sector”, expresó.