Los hermanos Rodrigo, Álvaro, Fernando y Franco Luna, del populoso barrio 8 de Abril, celebraron el ascenso del Club Atlético Mitre como corresponde: en la cancha, en la calle y ahora cumpliendo la promesa que le hicieron al Señor de los Milagros de Mailín de ir caminando, a manera de agradecimiento.
Si bien desde hace cinco años los cuatro hermanos hacen este periplo religioso, ésta oportunidad tuvo un sabor especial, ya que agradecieron el histórico ascenso del Aurinegro a la segunda categoría del fútbol argentino.

Salieron el martes y durante tres días caminaron entre 50 y 60 kilómetros para llegar hasta el santuario del Señor de los Milagros de Mailín a participar de la fiesta chica el próximo domingo 17, en Villa Mailín.
“Cuando jugamos el último partido con Gimnasia de Mendoza prometimos que, si ascendíamos, este año íbamos a Mailín para agradecerle “, contaron a NOTICIAS DEL ESTERO los hermanos, que hicieron todo el recorrido vestido con los colores del club de sus amores.
Los cuatro hermanos participan por primera vez de la Fiesta Chica, aunque aclaran que a la Fiesta Grande “este año vinimos en auto porque teníamos otros compromisos, pero siempre somos de venir a agradecer y siempre en familia”.
En Villa Mailín espera a los cuatro hermanos su padre, que en esta oportunidad vino acompañado por un amigo, ya que la madre se encuentra con algunos problemas de salud.
Movilizados por la fe y decididos a agradecer por todo lo recibido, los hermanos Luna viven esta peregrinación con el sabor especial del histórico logro del club Mitre, aunque insisten en aclarar que “vamos a continuar viniendo a las fiestas porque somos creyentes y devotos del Señor de Mailín”.
