Central Córdoba sueña con una histórica participación en la Copa Libertadores 2025, por ser el vigente campeón de la Copa Argentina. Omar De Felippe, DT del Ferroviario, bien lo sabe y, a horas de enfrentar a Liga de Quito (Ecuador) en el debut, ya sentenció a su equipo.
De Felippe protagonizó, como DT de Central Córdoba, la revelación local más grande de los últimos años. Ahora tendrá una prueba superior en el ámbito continental, y ya está palpitando su debut. “La gente está muy expectante por jugar la Copa Libertadores, entendemos lo que vamos a jugar”, inició.
En esa línea, De Felippe amplió: “Nosotros soñamos con clasificar a la próxima fase de la Libertadores y, en caso de que no se dé, competir en Copa Sudamericana”. Además, el DT de Central Córdoba se refirió a la Liga Profesional. “No podemos descuidar el torneo local, nos queremos meter entre los primeros ocho. Fue un dolor muy grande haber quedado afuera de la Copa Argentina”, admitió.
“La idea es la misma del año pasado, tenemos que dejar todo por la camiseta. El resultado después se verá, ese es el camino”, afirmó De Felippe. Volvió a apuntar a la Libertadores e ilusionó a Central Córdoba: “La Copa es diferente. Los equipos grandes, protagonistas, tienen ventaja. No son los rivales de todos los días, son los mejores del continente”.
