Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

De vuelta al pago: Un campeón argentino visitó Los Juríes

De vuelta al pago: Un campeón argentino visitó Los Juríes

El arquero santiagueño Matías Mansilla, flamante campeón de la Copa Argentina con Patronato de Paraná, llegó a la ciudad de Los Juríes para visitar familiares y amigos, oportunidad en la que además recibió el cariño de la gente.

El joven arquero de 26 años, nacido en la localidad de Lote 52 en la zona rural de Los Juríes, recorrió las calles de la ciudad y visitó además la municipalidad, donde fue recibido por el intendente Javier Carbajal.

En el encuentro con el jefe comunal, contó sus sensaciones de estar nuevamente en Santiago del Estero. “El cariño de la gente es impagable y uno disfruta mucho de esas cosas”, indicó al respecto.

En ese marco, se refirió a su experiencia personal y recordar sus inicios en el fútbol; así como también la insólita situación que ha sido descender a la segunda división del futbol argentino y ganar el título de Copa Argentina con Patronato, que le brindará la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores 2023.

Finalmente, dejó un mensaje a los jóvenes en el que instó “a ser perseverantes en sus sueños” e incentivó a que “el municipio sea una puerta de oportunidades para ayudar a que niños y jóvenes puedan cumplir sus sueños”.

Compartir