El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a los niños y sus familias a disfrutar este fin de semana, con múltiples propuestas, que los hará vivir horas de encanto, diversión, sorpresas y muchas cosas más.
Este sábado 19 de julio, a partir de las 19,30 hs, habrá una “Hora de Ternura y Diversión”, en la que sus personajes más queridos y esperados por los niños, los visitarán en el Hall Central. Con ellos podrán interactuar, tomarse fotos, jugar, mientras disfrutan de otras propuestas que acompañan la jornada.
El domingo 20 de julio, el CCB los esperará con dos espectáculos imperdibles, en el Auditorio de la institución.
A las 17 horas, el Mago Zerrot presentará su “Magiando”, un show de entretenimiento familiar, en el que chicos y grandes serán sorprendidos e ilusionados.
Posteriormente, a las 18, 15 hs., el Mimo y la Magia traídos de la mano de La Mueca, los hará despertar la imaginación y la creatividad con sus juegos y diversas escenas.
El ingreso para los espectáculos del Mago Zerrot y La Mueca se realizará por orden de llegada, ya que la capacidad es limitada.
Una vez más, el CCB reúne las propuestas más ansiadas por los niños, para ofrecerles momentos de sano entretenimiento y diversión, en sus vacaciones invernales.