La Plaza San Martín de Colonia Dora se convirtió la tarde del domingo en un enorme patio de juegos para un millar de chicos que llegaron desde todos los barrios de la ciudad y de las poblaciones vecinas para disfrutar de las actividades organizadas por la municipalidad con motivo del Día del Niño.
Con la animación del grupo teatral La Mueca, grandes y chicos disfrutaron de una jornada cargada de felicidad, con muchos regalos, juegos, concursos, trucos de magia, peloteros, refrigerio y bailes que se extendieron desde la siesta hasta entrada la noche.
“Es una enorme satisfacción para nosotros ver a tantos chicos felices, acompañados por sus padres, quienes han podido participar de esta fiesta sin importar las distancias porque hemos puesto a disposición de todos servicios de transportes que han recorrido toda la zona para que ningún niño se pierda esta hermosa celebración”, dijo la intendente Marcela Mansilla al finalizar la jornada.
Para que la alegría sea completa, la comuna organizó sorteos de importantes premios como bicicletas, patinetas, muñecos y muchos otros regalos.
Además de los cientos de chicos que llegaron desde todos los barrios de Colonia Dora, también participaron niños de los parajes El 20, Mancapa, Bracho Laguna, El Cruce, Santa Rosa, Sunchituyo, Bracho Luján, entre otros.