Desde este jueves 12 de julio, “Hotel Transylvania 3” y “Rascacielos: rescate en las alturas” se suman a las grillas de los cines locales para atrapar al público de todas las edades, ambas provenientes de géneros cinematográficos diferentes, pero con un nivel presupuestario elevado que se evidencia en su calidad de efectos especiales y de animación.
La acción, el suspenso, edificios cayendo y miles de vidas en peligro son parte de los condimentos incluidos en el guion de “Rascacielos: rescate en las alturas”, en la dirección de Rawson Marshall Thurber y con las actuaciones de Dwayne Johnson, Neve Campbell, Chin Han, entre otros.
La misma cuenta la historia de Will (Dwayne Johnson), quien solía ser el líder de un equipo de rescate de rehenes para el FBI y actualmente es un veterano de los marines; La vida lo encuentra trabajando como asesor de seguridad especializado en rascacielos, y en una misión en China, conoce el edificio más alto y seguro del mundo, hasta que se incendia intempestivamente. Mientras trata de encontrar a los responsables del incendio, tendrá que hacer lo imposible por salvar a su familia atrapada dentro de aquel edificio.
Por su parte, el cine de animación suma otra joya al universo de Sony Pictures Home Entertainment, con la tercera entrega de “Hotel Transylvania: monstruos de vacaciones”, a cargo del director Genndy Tartakovsky y en las voces de Adam Sandler, Steve Buscemi, Selena Gómez, Fran Drescher, Mel Brooks, entre otros.
En esta ocasión, la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar de unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. En esta nueva aventura, al principio todo parece ir de maravilla, con juegos adaptados para dispersar a los monstruos y mantenerlos entretenidos. Pero, las vacaciones se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
