En el marco de las políticas en materia educativa que impulsa, el Gobierno de la provincia lleva adelante obras en dos jardines de infantes de la ciudad de Pinto. Por un lado, en el Municipal “Travesuras” se construirá un nuevo edificio y en el “Nuestra Señora del Carmen” se ejecutará la ampliación de sus instalaciones.

En este contexto, el intendente local, Jorge Leguizamon visitó los lugares donde se concretarán las obras y destacó que desde el municipio se hicieron las gestiones ante el Ejecutivo provincial para que estas acciones puedan concretarse.
Además, detalló: “En el caso del Jardín Nuestra Señora del Carmen, nos hicieron el pedido de mejoras a través de nota y en cuanto al Travesuras la hemos iniciado nosotros desde la Municipalidad. Por eso le hemos pedido al Gobernador Gerardo Zamora aportes para poder hacer estas obras, quien ordenó que se haga lugar a la solicitud”.

En el final, manifestó su satisfacción por estas acciones y dijo: “Para nosotros es muy gratificante ya que en breve vamos a contar con dos obras de gran importancia para la ciudad y que representa un valioso aporte a la educación de los niños. Eso demuestra la importancia que tiene la educación para el Gobierno de la provincia”.
