Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

El “Chaqueño” Palavecino le cantará el feliz cumpleaños a Quimilí

El “Chaqueño” Palavecino le cantará el feliz cumpleaños a Quimilí

La ciudad de Quimilí se prepara para celebrar su 114 aniversario con diversas actividades que congregaron importante cantidad de personas.

Por este motivo, del 5 al 8 de julio en el predio de la Terminal de Ómnibus, se organizaron diversas presentaciones artísticas que reunirán a artistas de primer nivel. Desde la Municipalidad se informó que se preparó una grilla de artistas locales y nacionales que seguramente brindarán grandes espectáculos totalmente gratuitos:

Jueves 5: Los Bonys, Hugo Migueles, Javier Palavecino y otros

Viernes 6: Néstor Garnica, Los Alpes, Ternura, Pastor Luna, Ivoti, Banda Ulisera, Los Cachapeceros, entre otros

Sábado 7: El “Chaqueño” Palavecino, Agrupación Marilyn, Dany Hoyos, Los Santiagueños del Río, “Pochi” Chávez, Los Cuatro Soles, Banda Lucerito y más

Domingo 8: Ernesto Pintos, Emilio Lemos, Víctor Reynoso, Rodolfo Gutiérrez, Los Capis y mucho más.

 

Compartir

Deja un comentario