La ciudad de Quimilí se prepara para celebrar su 114 aniversario con diversas actividades que congregaron importante cantidad de personas.
Por este motivo, del 5 al 8 de julio en el predio de la Terminal de Ómnibus, se organizaron diversas presentaciones artísticas que reunirán a artistas de primer nivel. Desde la Municipalidad se informó que se preparó una grilla de artistas locales y nacionales que seguramente brindarán grandes espectáculos totalmente gratuitos:
Jueves 5: Los Bonys, Hugo Migueles, Javier Palavecino y otros
Viernes 6: Néstor Garnica, Los Alpes, Ternura, Pastor Luna, Ivoti, Banda Ulisera, Los Cachapeceros, entre otros
Sábado 7: El “Chaqueño” Palavecino, Agrupación Marilyn, Dany Hoyos, Los Santiagueños del Río, “Pochi” Chávez, Los Cuatro Soles, Banda Lucerito y más
Domingo 8: Ernesto Pintos, Emilio Lemos, Víctor Reynoso, Rodolfo Gutiérrez, Los Capis y mucho más.
