Una gran cantidad de niños de los jardines de Infantes y de instituciones educativas de integración de Loreto, disfrutaron de una función especial que brindó el “Circo Safari”, que se encuentra en esta ciudad.

Esta actividad fue impulsada por la Municipalidad de esta ciudad, a cargo de Ramon González que en la oportunidad entregó un reconocimiento a los representantes dem Circo.
En este sentido, expresó: “Quiero agradecer a la empresa de zipitria del circo Safari por aceptarnos esta linda idea que tuvimos junto a nuestro equipo de trabajo para que nuestros niños puedan disfrutar de una siesta de circo junto a sus maestras”.

Además, felicitó a la familia del circo por brindar ilusiones y sacar sonrisas a chicos y grandes desde hace mas de 100 años. “Sepan que siempre van a tener un lugar aquí en nuestro Loreto y deseamos que se lleven lo mejor de los recuerdos de nosotros”.

Fernando Dresdner, dueño del circo, indicó: “Agradezco en nombre de familia del circo Safari por este reconocimiento. Loreto siempre va estar en nuestro corazones, nos llevamos el mejor de los recuerdos. Muchas gracias a todo el público y al municipio por el apoyo, no duden que al año volveremos a esta hermosa ciudad”.
