El “Pulga” Luis Miguel Rodríguez está a punto de convertirse en refuerzo de Central Córdoba para la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023. Ya existe un acuerdo entre el club del barrio Oeste y el delantero tucumano, de 38 años, pero resta que se desvincule de Colón de Santa Fe, entidad con la que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.
El delantero espera poder destrabar esa situación en las próximas horas para así poder sumarse al plantel que dirige Leonardo Madelón, que se encuentra de pretemporada en el predio de La Candela, en Buenos Aires.
El “Pulga” Rodríguez inició su carrera en Atlético Tucumán, en la temporada 2007/08. Tras su paso por Newell’s Old Boys de Rosario, en la temporada 2010/11, regresó al “Decano” y permaneció hasta el 2018, año en el que emigró a Colón de Santa Fe. Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021 con el “Sabalero”, se fue a Gimnasia y Esgrima de La Plata, para regresar a Colón el año pasado. Ahora, está a un paso de llegar a Central Córdoba.