BANDA, La Banda.- Con la entrega de distinciones a los miembros de la última delegación y la presencia de sus padres, se realizó la noche del jueves 12 de febrero el cierre oficial de la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda.
El encuentro se desarrolló en el complejo polideportivo que la institución posee en el barrio Tabla Redonda, donde alrededor de trescientos chicos disfrutaron de este espacio de recreación desde principios de año.
También como parte de las actividades de cierre de la temporada se realizó durante la semana un campamento que incluyó fogatas, juegos y otras actividades que permitieron a los chicos vivir una experiencia inolvidable.
Durante la cena del jueves, el secretario general del gremio, Julián Luna, destacó el trabajo realizado por el equipo de profesores que condujo la colonia y la confianza depositada por los padres.
También remarcó como uno de los grandes logros de este año la adquisición de un minibús destinado al traslado de los chicos desde la sede sindical hasta el complejo polideportivo.
A su turno, el coordinador de la colonia Santiago Cejas y los profesores Carolina Lemos, Exequiel Miranda y Cristian Paz, expresaron su agradecimiento a las autoridades sindicales y a los padres por haber depositado en ellos la confianza de compartir este verano con los chicos, y renovaron el compromiso para que el año próximo la propuesta vacacional sea todavía mejor.
–