El Turismo Nacional se prepara para regresar al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde los próximos 4 y 5 de julio disputará la sexta fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros. La competencia llevará el nombre de Gran Premio Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero – Copa elf y marcará la decimoquinta presentación de la categoría en el trazado santiagueño.
Las divisiones Clase 2 y Clase 3 volverán a ofrecer un espectáculo de alto nivel en uno de los escenarios más importantes del automovilismo argentino. La relación entre el Turismo Nacional y el circuito termense comenzó el 29 de marzo de 2009, cuando se disputó la primera fecha de la categoría en la provincia, con triunfos de Darío Ippolito en Clase 2 y Ezequiel Bosio en Clase 3.
Desde entonces, Termas de Río Hondo se consolidó como una de las plazas más destacadas del calendario, siendo escenario de carreras memorables que forman parte de la historia de la categoría más federal del automovilismo nacional.

El Turismo Internacional acompañará la programación
La actividad del fin de semana tendrá además la presencia del Turismo Internacional Clase Súper, que compartirá escenario con el TN APAT en el marco de la quinta fecha de su calendario 2026.
Será la segunda presentación de la categoría en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, luego de su primera experiencia en el trazado el 13 de julio de 2014. Para esta nueva visita, se espera una grilla cercana a los 20 vehículos, que se sumarán al atractivo programa de competencias previsto para el fin de semana.
