Empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) tendrán la posibilidad de hacer uso de piletas en complejos de Capital y La Banda durante la temporada de verano, a partir de un convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise).
De esta manera, se habilitó la temporada de verano para que toda la familia de los trabajadores del Ipvu puedan disfrutar en tiempo de vacaciones de los natatorios de los polideportivos del Club Banco Provincia, Luz y Fuerza y del Sindicato de Empleados de Comercio, de la ciudad de La Banda.
El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó que “el convenio fue firmado con el objetivo de que nuestros afiliados puedan disfrutar junto a sus familias de jornadas de esparcimiento para hacer más amena las vacaciones de los chicos”.
Trejo detalló que los complejos cuentan con piletas grandes dimensiones, piletas para niños, parquizado, asadores, vestuarios, baños y cantina.
Finalmente añadió que “los afiliados ya pueden pasar a retirar los pases de nuestra sede sindical en el horario de 7:30 a 13:30, ubicada en el barrio El Palomar”.