Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Empleados municipales de La Cañada recibieron indumentaria de trabajo

Empleados municipales de La Cañada recibieron indumentaria de trabajo

LA CAÑADA, Figueroa.- Empleados que desempeñan funciones en la Comisión Municipal de La Cañada, localidad ubicada en el departamento Figueroa, recibieron indumentaria de trabajo de parte de autoridades comunales.
En una sencilla ceremonia en la que se hizo entrega de ropa de trabajo, la comisionada municipal Nilda Moyano destacó que se les otorgó “a los empleados que realizan tareas desde las diversas áreas que tenemos en nuestra administración’”.
En ese sentido, la jefa comunal sostuvo además que “la política de esta gestión es la de defender el trabajo, dialogar de igual a igual, y trabajar para que los empleados desempeñen sus funciones en las mejores condiciones”.
Finalmente, Moyano agradeció ‘el permanente respaldo que reciben por parte del gobierno provincial para llevar adelante nuestras tareas y estamos orgullosos de formar parte de esta política de inclusión que se desarrolla desde el Poder Ejecutivo que ha permitido que localidades del interior como la nuestra, vuelvan a renacer”.

Compartir

Deja un comentario