De igual manera que el Gobierno de la provincia y otras comunas, la comisión municipal de Manogasta pagó a sus empleados contratados la segunda cuota del bono, de $5.000, sobre el que no se hará ningún tipo de descuento.
Asimismo, desde la comuna a cargo de Alejandro Amaya, anunciaron que luego de haber pagado la primera cuota en agosto; para el mes de enero está previsto que se pague la tercera cuota del bono de $5.000, lo cual da una suma total de $15.000 a cada empleado público del municipio.
En ese sentido, Amaya puso de relieve “las políticas implementadas desde el gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora que siempre llevan beneficio a los trabajadores y con la cual nos sentimos plenamente identificados, razón por la cual acompañamos desde nuestra gestión este tipo de medidas”
Finalmente el jefe comunal expresó que “es una alegría compartir con toda la familia municipal, que se hace posible gracias a un esfuerzo que realiza nuestra gestión, pero que refleja además la correcta administración de los recursos que disponemos”.
