Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

En el aniversario de La Cañada, Niccolai encabezó la entrega de viviendas sociales

LA CAÑADA, Figueroa.- El ministro de Desarrollo Social, Ángel Hugo Niccolai, encabezó la ceremonia de entrega de dos viviendas sociales en La Cañada como parte de la fuerte política habitacional implementada desde el gobierno provincial y en el marco del 122° aniversario de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

lacañadaniccolai lacañadaniccolai1

Niccolai fue recibido por la comisionada municipal, Nilda Moyano, quien estuvo acompañada por sus pares de Cañada Escobar, Guillermo Bonano y de Villa Figueroa, María Elizabeth Bravo.
Fueron beneficiadas en esta oportunidad, las familias que encabezan Silvia Susana Luna y Daniel Santillán, respectivamente.
Esta última vivienda, fue construida a través de la Iglesia Familiar Cristiana del pastor Pablo Eijo.
Luego del tradicional corte de cintas, Niccolai, los comisionados y las familias beneficiadas, se trasladaron hasta el escenario Morenito Suárez donde se realizó el acto central.
Allí, los beneficiarios agradecieron el gesto solidario de la gobernadora Claudia de Zamora “puesto que a través de este programa, podemos ahora tener una casa apropiada donde criar a nuestros hijos”.
También dejaron su saludo cariñoso al senador Nacional, Gerardo Zamora, impulsor fundamental del desarrollo de Santiago del Estero.
En ese marco, la comisionada destacó el pleno respaldo de la gobernadora Claudia de Zamora a La Cañada “lo que nos permite avanzar en numerosas obras de infraestructura y por supuesto, la construcción de viviendas sociales”.
Finalmente, Niccolai afirmó que el programa de “Erradicación de Viviendas Rancho”, promovido por Poder Ejecutivo provincial “avanza a paso firme en todo el territorio”, brindando a modo de ejemplo el caso de La Cañada, donde ya se construyeron y entregaron 14 viviendas sociales y están en pleno ejecución, ocho más.

Compartir

Deja un comentario