En el marco de un paquete de obras que se ejecutan en la ciudad para mejorar y generar nuevos espacios públicos, se dejó inuagudado el Boulevard Alcira de Lemos de Frías, departamento Choya.

En la ceremonia de habilitación estuvo el intendente Humberto Salim, acompañado por los secretarios de Gobierno, Sebastián Salim; de Obras Públicas, Heraldo Jerez y los concejales Paula Dahbar, Julio Ávila y Bruno Dolores; entre otras autoridades; empleados municipales, vecinos y público en general.
Se trata de una obra que beneficiará a numerosos vecinos de los barrios 60 Viviendas, Ademof y 200 Viviendas y cuenta con espacios destinados para caminatas, paseos, descansos y zonas recreativas.

Tras el corte de cintas, Salim dijo: “Estamos muy felices y emocionados por inaugurar esta obra, anhelada por los vecinos de la zona”.
Además, felicitó y agradeció el trabajo y el compromiso de todos los empleados municipales de las áreas: albañilería, pavimentación, electricidad, alumbrado público, parques y paseos, herrería, vivero municipal y personal encargado del adoquinado, por el trabajo realizado en todos los espacios del Boulevard.

Características de la obra
En este lugar se colocaron 28 columnas de fibra de carbono para el alumbrado público, de 9 metros de altura con 20 artefactos led de 150 watt más un adaptador, además de 24 columnas bajas con artefactos led de 150 watt modelo Enterprise. En este sentido se puso un tablero comando con encendido y apagado automático.
Se realizaron 180 mts. lineales de caminería central de hormigón. Se construyeron dos punteras (sector este y oeste del boulevard) con piso cepillado de hormigón, destinado a actividades al aire libre.
También, tiene 26 bancos de cemento, instalación de 4 bocas de riego, parquizado, vereda de cemento articulado, formando un circuito para caminería de 500 mts. desde calle España hasta Carlos Monti y se realizó la reforestación con 49 árboles.
Actualmente este espacio se encuentra registrado en Google maps con la actualización del sentido de las vías de circulación.