Tras un intenso operativo de control de alcoholemia que realizó la Policía de la provincia durante el fin de semana en Capital, Banda y ciudades del interior, un total de 67 conductores fueron multados por conducir en estado de ebriedad y se labraron alrededor 242 actas por infracciones de distinta índole.
Personal de la Dirección General de Seguridad Vial estuvo a cargo del operativo que dejó como resultado: 67 test de alcoholemias positivos por lo que varios vehículos fueron retenidos, en tanto a los que no se los retuvo deberán enfrentar serias multas por las infracciones cometidas.
Los efectivos policiales fueron distribuidos en distintos puntos estratégicos de la ciudad Capital, Banda e interior de la provincia, para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de circular en sus vehículos con la documentación vigente de los rodados, contar con las medidas de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas.
Por último, informaron que los controles continuarán en los próximos días por lo que se insta a los conductores a cumplir con los requisitos establecidos mediante las normativas vigentes de la Ley Nacional de Tránsito y normativas provinciales.