Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

En la biblioteca “Agustín Álvarez”, dictarán un taller de formación de narradores orales

En la biblioteca “Agustín Álvarez”, dictarán un taller de formación de narradores orales

El próximo 18 de mayo comenzará en biblioteca “Agustín Álvarez”, ubicada en Independencia 652 de ciudad Capital, el taller de formación de narradores orales, “Erase una voz”, que tiene como objetivo potenciar la narración de quienes asistan.

El ciclo se desarrollará en 6 encuentros o bien modalidad aislada de una clase, en el horario de 18 a 20, destinado al público adulto.

La actividad esta a cargo de la narradora oral, actriz y escritora, Edith Galván, quien destacó que los beneficios que brinda este taller, es potenciar la oralidad y destreza comunicativa.

Las temáticas a desarrollar serán “Introducción al universo de la narración oral”, “Claves a tener en cuenta a la hora de narrar oralmente un cuento”, “La palabra, el cuerpo, los silencios”; y “Práctica y Montaje de un relato”.

Los cupos son limitados, con arancel, y contará con todos los materiales y comodidades para desarrollarla cada sábado. Las clases se dictarán de 16 a 18 horas.

Los interesados en ser parte de este ciclo, pueden llamar al 385 3505124 (Biblioteca Agustín Alvarez), o bien enviar un mail a egalvan070@gmail.com.

Cabe destacar que los asistentes que realicen la Modalidad Taller Completo, podrán participar de la Muestra Final en la “Tertulia Cuentera”, donde compartirán los relatos trabajados en el taller.

Compartir