CAÑADA ESCOBAR, Banda.- Dos ancianas que vivían en condiciones precarias en la localidad de Cañada Escobar, en el departamento Banda, fueron beneficiadas con el programa de erradicación de ranchos que lleva adelante la comisión municipal a partir de la política habitacional impulsada desde el Gobierno de la provincia.
Con personal y recursos propios, la comuna local finalizó la construcción de dos módulos habitacionales para Fernanda Herrera y Marta Barrera, ambas viudas, quienes recibieron con enorme satisfacción sus nuevos hogares totalmente amoblados.
“Estos trabajos se realizan con un esfuerzo económico importante de la comisión municipal, pero lo hacemos para responder a las necesidades de nuestros vecinos y siguiendo el ejemplo de nuestra gobernadora, la Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, quienes nos demostraron que con una buena administración de los recursos se pueden hacer cosas importantes”, expresó el comisionado municipal Guillermo Bonano.
El funcionario remarcó que estas viviendas se suman a otras que fueron entregadas en el transcurso del año por el Gobierno de la provincia. “Es una forma de sumarnos al plan que llevan adelante nuestros gobernantes, porque es nuestra obligación seguir ese ejemplo y sumar nuestro esfuerzo”, insistió Bonano.
–