La totalidad del personal que presta servicios en las diferentes áreas de la Comisión Municipal de Estación Simbolar recibió su ropa de trabajo, en cumplimiento con las normas de seguridad e higiene que están establecidas por ley.
La entrega de calzados, camisas y pantalones marca Grafa, adecuados para las tareas de obras y servicios, fue realizada por el comisionado Omar Alderete a más de 130 trabajadores, entre personal de planta permanente, contratados y jornalizados.
En una breve ceremonia realizada en el salón principal de la comuna, Alderete puso de manifiesto su satisfacción por haber podido responder a las necesidades del personal que a diario trabaja en beneficio de la comunidad y reiteró su compromiso de seguir dedicando su mayor esfuerzo para lograr una mejor calidad de vida para los vecinos de Estación Simbolar y de los parajes que se encuentran en su zona de influencia.
Por su parte, el personal municipal expresó su agradecimiento por estos elementos, ya que –según indicaron- “reflejan el respeto al obrero de la comuna y contribuyen a mantener las condiciones dignas de trabajo”.
–
