Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Entregan viviendas sociales en La Tijera y en Señora Pujio

Entregan viviendas sociales en La Tijera y en Señora Pujio

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por la diputada provincial Giorgina Sosa, entregó dos viviendas sociales en los parajes La Tijera y Señora Pujio, Dpto. Banda, como parte del programa “Viviendas Sociales que impulsa el Gobierno.

Luego del corte simbólico de cintas, las familias beneficiarias y los vecinos presentes, acompañaron al funcionario a visitar el interior de la flamante vivienda: “Dr. Niccolai, dígale a la gobernadora que estoy muy agradecida por esto, porque hoy ya tengo una nueva casa, para mis hijitos, para poder vivir dignamente, sin tener que correr cada vez que hay viento o lluvia”, dijo muy emocionada la dueña de casa, Miriam, esposa de Miguel Ángel Lazo.

Acto seguido se hizo la entrega de diplomas recordatorios por la participación en el programa, a los beneficiarios, albañiles, y a la Asociación “Unidos por un Sueño”, en la persona de su presidenta la Sra. Victoria Pereyra, quien aprovechó el momento para expresar palabras de agradecimiento “a un gobierno que tiene desde el principio la mirada en el interior, en los que menos tienen, y nos enorgullece ser parte de él”.

También la diputada Sosa recibió un diploma y las felicitaciones del ministro,  quien destacó el arduo trabajo que vienen realizando hace tiempo. “La gobernadora conoce su compromiso con el programa y con la gente, y por eso le manda sus felicitaciones”, dijo el ministro.

La señora Magalí del Jesús Suárez, de Señora Pujio, también beneficiaria del programa, agradeció todas las atenciones que recibió por parte de sus compañeros de la asociación, de la diputada y del ministro, “pero quiero mandarle un abrazo a mi gobernadora porque le está dando a mi bebé que viene en camino, la oportunidad de nacer con un techo digno”.

 

Compartir

Deja un comentario