Desde la Policía de la Provincia se informó a todas aquellas personas a las que se les secuestró vehículos durante los operativos por Covid-19 hasta el 10 de agosto, que los mismos serán entregados a sus legítimos dueños a partir de este martes 8 de septiembre.
En ese sentido, los rodados retenidos en los distintos procedimientos realizados en todo el territorio provincial y dentro de la fecha consignada, serán restituidos con la presentación de la documentación que acredite su propiedad. Cabe aclarar que no es necesario abonar la multa en el momento de retirar el rodado, teniendo la opción de hacerlo a posterior.
El trámite de entrega se realizará en la Dependencia que fuera incautado el rodado por incurrir en infracciones a las normativas previstas en el Art.205 del Código Penal Argentino en perjuicio de la Salud Publica.
