LA BANDA, Banda.- El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda entregó mochilas y kits escolares a los hijos de los afiliados, como parte de la ayuda que ofrece todos los años con el fin de contribuir con la educación de los chicos que cursan desde jardín de infantes hasta el secundario.
La ceremonia de entrega se realizó en el Centro de Salud del Sindicato, ubicado en calle Chacabuco casi Sarmiento, donde gran cantidad de padres concurrió con sus hijos para recibir los elementos que el gremio entrega de manera gratuita cada año.
Acompañados por los miembros de la comisión directiva, el secretario general del gremio mercantil, Julián Luna, expresó su satisfacción por poder seguir contribuyendo con la educación de los hijos de todos los afiliados y destacó que el objetivo es ayudar a las familias de cada trabajador del sector para ofrecerle a los chicos más herramientas que les permitan superarse día a día y tener mejores oportunidades en la vida.
“El año pasado –recordó el dirigente- entregamos decenas de bolsas con materiales escolares y asumimos el compromiso de sumar cada año más elementos y de mejor calidad, porque todos queremos lo mejor para nuestros hijos. En esta oportunidad entregamos mochilas para los niños de jardín y otras más grandes para los chicos de la primaria, cada una con sus respectivos kits escolares. Además, para aquellos que están en la secundario se les entrega morrales más adecuados para cargar sus libros y demás elementos”.
Aquellas personas que no recibieron las mochilas y los kits escolares o que todavía no iniciaron los trámites correspondientes, deberán dirigirse a la sede gremial, ubicada en Chacabuco y Sarmiento, en horario de atención al público.
Entregaron mochilas y kits escolares a los hijos de empleados mercantiles