En el marco de las políticas en materia de salud pública que impulsa el Gobierno de la provincia, se encuentra en la última fase de ejecución, la obra de la posta sanitaria de la localidad de Tres Chañares, departamento Figueroa.
El comisionado municipal de La Cañada Cristian Abiakel que gestionó esta obra, junto al director del Hospital, Santiago Abalos Mussi, visitaron los trabajos y destacaron el avance.

En este sentido, Abiakel explicó que, para los pobladores de la localidad ubicada en el departamento Figueroa y sus alrededores, el servicio de los médicos es fundamental, ya que muchos no pueden movilizarse a los hospitales de los centros urbanos de la zona.
Cabe destacar que esta obra permitirá brindar un mejor servicio de salud y calidad de vida para las familias de zonas vecinas.

Al respecto, el jefe comunal manifestó “la alegría inmensa que procede de ver desarrollarse una gestión con políticas de estado que acompaña y ejecuta con materialización de obra y asistencia”.
Finalmente, Abiakel puso de relieve el acompañamiento del Estado Provincial “asistiéndonos y fortaleciéndonos como comunidad integral”, al tiempo que destacó que “desde la comuna trabajamos para responder a las necesidades de la gente, y la salud es una prioridad, tal como nos da su ejemplo nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quien acompañan y respaldan este tipo de obras”.
