Un total de 86 alumnos que cursan el último año del secundario de los Colegios, “Monseñor José Weimann” y “Ramón Sánchez Barquet” de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, recibieron tablets que otorga el Gobierno de la provincia a través del programa Metas Digitales.
La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Bandera y contó con la presencia de los rectores de ambas instituciones Leyla Villalba y Fernando Orellana, de la directora de cultura y educación Sandra Montenegro y del Intendente local Jairo Colaneri.
En la oportunidad, Colaneri, destaco esta iniciativa que impulsa el Estado provincial ya que “acerca oportunidades a miles de jóvenes con programas que buscan equiparar para arriba en múltiples situaciones que se presentan al largo de la vida”.
