Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Estudiantes de la ciudad de Bandera recibieron tablets del programa Metas Digitales

Estudiantes de la ciudad de Bandera recibieron tablets del programa Metas Digitales

Un total de 86 alumnos que cursan el último año del secundario de los Colegios, “Monseñor José Weimann” y “Ramón Sánchez Barquet” de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, recibieron tablets que otorga el Gobierno de la provincia a través del programa Metas Digitales.

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Bandera y contó con la presencia de los rectores de ambas instituciones Leyla Villalba y Fernando Orellana,  de la directora de cultura y educación Sandra Montenegro y del Intendente local Jairo Colaneri.

En la oportunidad, Colaneri, destaco esta iniciativa que impulsa el Estado provincial ya que “acerca oportunidades a miles de jóvenes con programas que buscan equiparar para arriba en múltiples situaciones que se presentan al largo de la vida”.

Compartir