El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda anunció su adhesión al paro nacional convocado por la Confederación General de Trabajadores para el próximo 29 de mayo, en reclamo por la política económica del Gobierno Nacional.
La comisión directiva del Suoem, encabezada por su secretario general, Rubén More, dio a conocer la decisión de sumarse a la medida de fuerza “para hacer escuchar el malestar de la clase trabajadora por las medidas adoptadas por un gobierno insensible que castigó al pueblo y benefició a los que más tienen”.
More remarcó que la presidencia de Mauricio Macri profundizó la crisis económica del país y esa situación se ve reflejado en el creciente desempleo y en el cierre de actividades productivas en todo el país.
“Exhortamos a todos los trabajadores municipales a sumarse a esta medida de fuerza, que está dirigida pura y exclusivamente contra el Gobierno Nacional. Que el país se haga escuchar, para que de una vez por todas se adopten medidas que contengan a los sectores más vulnerables”, agregó.
