En la ciudad de Villa Atamisqui, departamento Atamisqui, se inauguraron 16 viviendas sociales, de las cuales 4 son de tipo ecológicas, continuando con el programa que tiene por objetivo erradicar ranchos y viviendas precarias de todo el territorio provincial.
Las casas fueron construidas por la Municipalidad de Villa Atamisqui que dirige el Dr. Daniel Herrero y las ONGs, Parroquia Inmaculada Concepción cuyo presidente es Mario Alejandro Tenti, Cooperativa de trabajo Atamisqui cuyo titular es Erik Daniel Peralta Orellana y Asociación San Martín.
Del acto participaron el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, intendente de Villa Atamisqui, Dr. Daniel Herrero, beneficiarios y vecinos del lugar.
El Intendente manifestó que “es un gran día para todas estas familias. Se está cumpliendo un sueño, un proyecto, un anhelo para tantos de esta zona. Estamos conscientes de la magnitud de este proyecto, tenemos sanamente la intención de continuar con el mismo, impulsando el trabajo en conjunto para la comunidad. Son épocas difíciles, sabemos que hay mucho por hacer, le pedimos paciencia, llegaremos a aquellas familias que más la necesitan. Es un programa que desde el comienzo da trabajo a Villa Atamisqui, contratando a los albañiles y a aquellos encargados en realizar la vivienda y la gestión, ayudándolos a tener trabajo y a seguir progresando”.
Por su parte, el ministro expresó que “quiero hacerles llegar el saludo de parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora, y comentarles que el programa va a continuar para mucha gente que no lo puede realizar por sus propios medios. Le pedimos a los que aún están esperando que tengan seguridad. Este hermoso proyecto va a permitir que todos los que viven en viviendas ranchos, tengan su vivienda adecuada“.
