La Municipalidad de Frías avanza con la construcción de un paso a nivel que permitirá agilizar el tránsito en el sector norte de la ciudad, donde existe un alto flujo vehicular.
La obra vial, financiada con fondos propios del municipio, forma parte de un plan de mejoras en la infraestructura urbana y responde a los pedidos de numerosos vecinos que circulan diariamente por esa zona.
Desde la Dirección de Obras Públicas informaron que este nuevo cruce, que se construye sobre las vías del Ferrocarril Belgrano Carga SA en el sector norte de la ciudad, facilitará la circulación de vehículos y peatones y también contribuirá a mejorar la conectividad entre numerosos barrios, con la Nueva Terminal de Ómnibus y el centro de la ciudad.
También, desde el Municipio, solicitaron a quienes transitan por la zona, “hacerlo con extrema precaución para evitar posibles accidentes”.
Al final, destacaron que este proyecto “representa un avance significativo para la ciudad y reafirma el compromiso de la gestión de gobierno del intendente Néstor Humberto Salim con el crecimiento sostenido de la ciudad, consolidando a Frías como una comunidad en constante progreso”.
