Tras una exitosa temporada, la Escuela Municipal de Verano de la ciudad de Frías, cerró la actividad de la Colonia de Vacaciones que congregó a una gran cantidad de niños y adolescentes que disfrutaron de las propuestas ofrecidas en este espacio.
En la jornada de cierre, también participó la oficina municipal de “Mis Primeros 1.700 días” quienes se encargaron de entregar suplementos nutricionales a todos los niños y niñas presentes.

En este marco, el subsecretario de Deportes, Cristian Gonzáles resaltó: “Fue una temporada muy exitosa con numerosas actividades deportivas y recreativas, que se desarrollaron de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. de la cual participaron niñas y niños de 5 a 12 años, divididos en dos grupos: los de 5 a 8 años, que cumplieron actividades en el Parque Florencia Genesir, y los de 9 a 12 años, que concurrieron al Polideportivo Municipal”.

También destacó el trabajo del equipo de profesores que se encargaron de llevar adelante cada una de las propuestas “con creatividad y compromiso”.
Finalmente, indicó que el resto de las actividades que conforman las propuestas del verano como “Activate Salud”; “Nos vemos en la Plaza; Clases de Yoga; Cardio-Gyms; Zumba; Aqua Fit y Gimnasia para adultos, continuarán desarrollándose normalmente hasta finalizar la temporada de verano.
