En el marco de un paquete de obras que lleva adelante la Municipalidad de Frías, el intendente Néstor Humberto Salim inauguró la pavimentación de las calles Benita de Flores y Luciano Fortabat.
Los trabajos consistieron en la pavimentaron de mil metros lineales de hormigón en cada calle; 2.000 metros de cordón cuneta y se instalaron luminarias LED de 100 watts, con un total de 280.000 lúmenes por calle, mejorando la seguridad y la iluminación pública.
Estas obras se realizaron con apoyo del gobierno provincial.
Tras el corte de cintas, el intendente destacó: “Cumplimos la promesa de mejorar las calles de uno de los barrios más antiguos de la ciudad”. Además, agradeció a los vecinos, trabajadores y al equipo municipal, y aseguró la continuidad de obras similares en otros sectores.
Además, anunció próximas obras: cuatro cuadras de adoquinado en el B° 90 Viviendas (Pje. Cristian Artaza), el inicio de la obra de gas natural para la Escuela N° 201 “República de Guatemala” en Villa Paulina, y la extensión de la red de gas natural en el B° 90 Viviendas. También comenzarán los trabajos para construir un boulevard de doble mano en calle Belgrano, con parquizado, canteros centrales e iluminación LED, financiado con fondos provinciales. “Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos, extendiendo no solo pavimento, sino también redes de gas natural y cloacas, servicios esenciales para todos”, concluyó el intendente Humberto Salim, destacando el apoyo del gobernador Dr. Gerardo Zamora.
Frías: Inauguraron la pavimentación de las calles Benita de Flores y Luciano Fortabat