Por segundo día consecutivo, el gobierno provincial determinó que se aísle que una nueva ciudad del interior santiagueño debido a un brote de Covid 19.
En esta oportunidad se trata de la localidad de Garza, ubicada en el departamento Sarmiento, que de acuerdo a los resultados epidemiológicos, ingresará en un estricto aislamiento a partir de este martes 29.
A través de sus redes sociales, el gobernar Gerardo Zamora informó que en las próximas horas se desplazarán una importante cantidad de “efectivos policiales y equipos de salud para realizar testeos, reforzar medidas sanitarias y colaborar durante los próximos días con los controles preventivos”.
“Pedimos la comprensión y colaboración a esa comunidad a los fines de poder detener lo más rápidamente posible el brote de contagios”, agregó el primer mandatario.
Es necesario recordar que durante las últimas horas del domingo también quedaron aisladas las localidades de Brea Pozo (San Martín), El Colorado (Juan F. Ibarra), Weisburd (Moreno) y Taboada (San Martín).
