Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Homenajearán a las víctimas de El Simbol a cinco años de la tragedia

Homenajearán a las víctimas de El Simbol a cinco años de la tragedia

Este lunes 2 de septiembre se conmemorará el 5° aniversario de la tragedia ocurrida en la localidad de El Simbol, departamento Silípica, oportunidad en la que perdieron la vida once personas, ocho de las cuales eran docentes.

Por eso, en el lugar del accidente, donde se levantó un Portal de la Vida, se realizará un homenaje a partir de las 10 de la mañana en el que se concretará una celebración de la palabra, colocación de ofrendas florales y de plantas.

Se espera que autoridades, familiares de las víctimas y público en general participen de esta emotiva celebración para honrar la memoria de los fallecidos en este trágico accidente.

Cabe recordar que las personas que perdieron la vida viajaban a bordo de una combi, la que chocó con un camión cisterna.

Compartir

Deja un comentario