CAPITAL, Santiago del Estero. – El intendente capitalino Hugo Infante renovó la confianza en todos los miembros de su gabinete al ratificar en sus cargos a todos sus secretarios, en una ceremonia que se desarrolló en la Casa Argañaraz Alcorta. Para este martes está prevista la asunción de los subsecretarios.
En el acto prestaron juramento el secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni y el secretario de Economía, Gabriel Llapur.
De la ceremonia participaron, además de vecinos, empleados y representantes de distintos sectores sociales, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Beltramino, subsecretarios y concejales.
Al finalizar la toma de juramento, Infante dijo: “Hoy es un día muy importante para mí porque ponemos en funciones más que a funcionarios a amigos que me acompañan desde el inicio de mi gestión y no tengo dudas de que seguiremos trabajando con el mayor profesionalismo y dedicación poniendo el mayor esfuerzo posible para llegar a todos los vecinos y poder cumplir con nuestro deber que es estar al servicio de la gente, por eso quiero felicitarlos y desearles el mayor de los éxitos.”
“Vamos a poner mucho énfasis en el desarrollo de obras públicas y continuaremos con esta política de pavimentación para seguir multiplicando el número de calles asfaltadas. Estamos muy abocados a la construcción y mantenimiento de los desagües de la ciudad que gracias a Dios han dado muy buenos resultados”, agregó.
Finalmente señaló: “Estamos trabajando en todas las áreas y sobre distintos asuntos como la extensión de la red de gas para que llegue a toda la población, el área de salud, la de deporte, la de educación, etc. Estas son obras y trabajos que requieren de una gran inversión que ya se hizo y que continuaremos haciendo desde el municipio para poder cumplir con nuestros objetivos”.
–