El intendente de Pinto, Jorge Leguizamón, junto con el presidente del Concejo Deliberante de ciudad cabecera del departamento Aguirre destacaron el avance de la obra del playón del futuro polideportivo cubierto de la Escuela N° 737 “Monseñor José Waimann”, proyecto que fue gestionado ante el Gobierno de la provincia y que fue un importante anhelo de toda la comunidad educativa.
Los funcionarios destacaron la rapidez de los trabajos en complejo donde esta semana comenzó la colocación de las estructuras metálicas portantes del techo.
Es una obra que representa un gran avance para la institución educativa y será de gran utilidad para mejorar los espacios educativos de cientos de niños de Pinto y de poblaciones aledañas, quienes podrán llevar adelante con más reguardo las clases de educación física, práctica de deportes y otras actividades que forman parte de su formación.
“Era una necesidad que se pudo concretar gracias a la decisión política de nuestro gobernador Gerardo Zamora que siempre que hay una demanda de parte de los pinteños, nos da respuestas. Por ello siempre estaremos agradecidos”, coincidieron las autoridades.
