Una de las obras más importantes de los últimos años comenzó a ejecutarse en la ciudad de Añatuya: las cloacas que llegarán a cientos de viviendas de la zona.
En los últimos días, los obreros comenzaron con las tareas pertinentes que involucran el estudio de suelo, para analizar diversos factores, y en puntos estratégicos de la ciudad.
Se trata de una inversión millonario gestionada ante organismos nacionales y provinciales por parte de la Municipalidad de la “Capital de la Tradición”.
Oportunamente, el intendente Héctor Ibáñez y su equipo de trabajo recibieron la visita de uno de los responsables de la obra, quién disipó las dudas sobre esta obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los añatuyenses.
Cabe recordar que la familia Tonani cedió terrenos al municipio y al Gobierno de la Provincia donde se construirá la Planta de Líquidos Cloacales y la Estación de Bombeo.
“Agradezco al gobernador Gerardo Zamora por la gestión de esta importantísima obra que ayudará a darle un nivel de saneamiento importante para los vecinos de Añatuya”, remarcó el jefe comunal.
Con respecto al inicio de la obra, el intendente Ibáñez expresó: “Es un día histórico para todos los añatuyenses porque hace muchos años que anhelamos esta obra. Estoy orgulloso y con muchas esperanzas”.
