Los procedimientos realizados por las fuerzas de seguridad en el marco del aislamiento social, registraron una situación insólita en la ciudad de Selva tras la detención de uno de los primeros infectados con el coronavirus Coivd-19 en la provincia, que luego de recuperarse de la enfermedad reabrió su gimnasio, que finalmente fue clausurado por las autoridades.
Se trata de Hernán Hildner, propietario del local que se encontraba funcionando en contra de las disposiciones nacionales y provinciales, que prohíben actividades expresamente en este tipo de locales, en el marco de la cuarentena vigente, para prevenir la propagación del Covid-19.

De acuerdo al parte oficial, “integrantes de las fuerza de seguridad provincial, realizaron un procedimiento en las últimas horas de esta tarde, en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia y luego del mismo, procedieron a la clausura del local de un gimnasio”.
Asimismo añade: “También, y por disposición de la fiscalía interviniente fue aprehendido el titular del local denominado ‘Lo de Nano -Centro de Alto Rendimiento’, Hernán Hildner, por enmarcarse su conducta en el Art. 205 del Código Penal”.
Hildner tiene domicilio en la ciudad de Selva e incluso había realizado publicaciones, expresando que tenía todos los turnos completos y el gimnasio lleno de gente.
En la jornada de hoy había brindado una entrevista al canal de aire local, donde había dado a conoce de qué manera enfrentó el coronavirus y contó cómo sufrió la estigmatización y destrato por parte de la gente.
