Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Instituciones y deportistas recibieron una importante ayuda

Instituciones y deportistas recibieron una importante ayuda

Este viernes, clubes, asociaciones y deportistas recibieron una importante ayuda por parte del gobierno provincial para la participación en competencias locales, nacionales e internacionales.

El acto se desarrolló en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Dapello. 

Las entidades beneficiadas fueron la Asociación Gran Slam Padel Santiago que participará en Córdoba en el Torneo Argentino Libres 2022 con 72 jugadores de toda la provincia; el Mamis Hockey Club de La Banda que intervendrá en el Torneo Nacional que se realizará este mes en Jujuy; la Asociación Civil Pucará que competirá este fin de semana en Catamarca en el Torneo Clausura del NOA de Handball y Old Lions Rugby Club que intervendrá en el Encuentro Internacional de Rugby M-13 y M-14 que se desarrollará en Mendoza entre septiembre y octubre próximo.

También recibieron ayuda el atleta Gerardo Atía que participará este domingo de la Gran Maratón de Buenos Aires; Lucas Galarza que asistirá a la concentración de la Selección Argentina de Softbol; Ihan Stabio que cubrió los gastos de su participación en el Campeonato Panamericano de BMX y Jalil Abdala que viajará en octubre a Buenos Aires para competir en el Torneo de Southfit Challenge.

Durante la ceremonia, los deportistas destacaron el respaldo del Gobierno de la provincia para todas las disciplinas como una estrategia de inserción social.

Suárez, por su parte, ratificó el compromiso de seguir acompañando a todos los deportistas e instituciones que realizan un trabajo comprometido y responsable para representar a la provincia en el resto del país y en el mundo.

Compartir