Las cuadrillas de higiene y desmalezamiento de la Municipalidad de Clodomira intensificaron los trabajos desde este lunes en toda la ciudad, con operativos de limpieza tanto en las calles, terrenos baldíos como en las plazas.
Así lo afirmó el intendente José “Toto” Herrera, quien dispuso el despliegue del personal en distintos sectores con el objetivo de responder a las necesidades de los vecinos.
Estas acciones reforzarán las tares que ya se vienen realizando desde la municipalidad, entre lo que se incluye la limpieza de desagües y la desobstrucción de alcantarillas para facilitar el escurrimiento del agua en los días de lluvia y evitar inundaciones.
“Estamos trabajando de forma intensiva, como lo hacemos durante todo el año, pero más aún en esta época, cuando las altas temperaturas potencian el riesgo de enfermedades transmitidas por moscas y mosquitos, además de las proliferación de otras alimañas”, dijo el intendente.
Por este motivo, exhortó una vez más a los vecinos a que colaboren con la higiene, eviten la acumulación de desechos en sus domicilios y en espacios públicos, y que respeten los horarios del servicio de recolección de residuos.