Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Invitan al taller de arte “¡Llegó el invierno!”

Invitan al taller de arte “¡Llegó el invierno!”

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará este martes 23 y el jueves 25 de junio, el Taller de arte ¨¡Llego el invierno!¨, destinado a niños de 5 a 11 años, en el horario de 19:00 a 20:30 h y en forma gratuita.

​Con la llegada del invierno, este taller invita a los chicos a crear escenas llenas de magia, frío y creatividad.

A través de la técnica de pintura con esponjas y collage con texturas, los niños explorarán paisajes invernales de Argentina: nieve, árboles, casas y cielos, jugando con blancos, azules y diversos materiales.

Una propuesta sensorial y artística para experimentar, crear y dejar volar la imaginación.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), días hábiles, de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación). Los cupos son limitados.

Compartir