Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Jornada de reflexión sobre el rol de la mujer en San Pedro de Guasayán

Jornada de reflexión sobre el rol de la mujer en San Pedro de Guasayán

En el marco de las actividades conmemorativas desarrolladas por el Mes de la Mujer, la municipalidad de San Pedro de Guasayán organizó una jornada de reflexión en la que se abordó el rol de las mujeres en la sociedad.

El intendente de la ciudad, José Nour, consideró “importante acompañar desde el municipio con un espacio de reflexión sobre lo que significa el importante rol de la mujer en nuestra sociedad”.

Asimismo, añadió que “como institución nos hicimos eco de todo lo que acontece en el mundo a raíz de este fecha tan especial y sentida, formando parte de una pequeña reseña y conmemoración a cargo de una psicóloga social de la provincia de Buenos Aires que también trabaja en una institución pública como es la municipalidad de Morón”.

Finalmente, Nour agradeció y destacó “la trayectoria, la entrega, la dedicación y la vocación de las trabajadoras municipales que dan todo de sí a lo largo para estar al lado de cada vecina y cada vecino”.

Compartir

Deja un comentario