Por primera vez, los integrantes de la Academia de Danzas Folclóricas El Repique, de la localidad de El Aibe, pudo conocer la histórica sala del Cine Teatro Renzi, donde presentaron lo mejor de su repertorio en la muestra artística “Huella de mi pueblo”.
“Fue una experiencia inolvidable, tanto para los chicos como para sus familias, porque por primera vez pudieron llevar su baile al escenario de una sala teatral tan importante. Es hermoso que la academia El Repique cierre el año cumpliendo el sueño de bailar en un teatro. Nosotros como autoridades municipales nos sentimos muy felices de poder ser parte de este logro. Gracias a los padres por seguir acompañando a sus niños”, expresó el comisionado Daniel Domínguez.
El evento, organizado por el Omar Silva, contó también con la presentación de otras academias de baile y un cierre espectacular con la actuación de Pablo Carabajal y Danza Así.
De esta forma, la academia El Repique concluye un año intenso y de crecimiento, con más de treinta niños, adolescentes y jóvenes que recorren escenarios por distintos lugares llevando su arte.
–