Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

La autovía mejorará la conexión entre Santiago y Las Termas y potenciará el turismo

La autovía mejorará la conexión entre Santiago y Las Termas y potenciará el turismo

El Gobierno Provincial avanza en la construcción de la autovía de la ruta nacional N°9 entre Santiago del Estero Capital y el acceso a Las Termas de Rio Hondo, obra que favorecerá la conexión entre las dos ciudades.

Además, mejorará la seguridad vial en toda la traza, especialmente en el acceso a los caminos provinciales y locales; fortalecerá la integración del NOA y potenciará el turismo de la provincia.

En ese marco, el Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua difundió imágenes de los trabajos que se ejecutan mediante el Consejo Provincial de Vialidad.

Cabe señalar que la obra cuenta con una extensión de 63,2 km y consisten en la duplicación de la calzada de esta vía entre el empalme con la Ruta Nacional 64, en la capital santiagueña, y la intersección con la ruta provincial 3, a la altura de Las Termas.

Los trabajos también incluyen un cantero central, señalización vertical, demarcación horizontal y elementos de seguridad vial como tachas retroreflectivas, defensas metálicas y de hormigón a lo largo de la traza.

Compartir