Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

La canción de Rusherking, Soledad y Pablo Lescano para la Selección Argentina

La canción de Rusherking, Soledad y Pablo Lescano para la Selección Argentina

El sábado la Selección Argentina jugará un duelo decisivo para su continuidad en el Mundial de Qatar ante México y desde la Asociación del Fútbol Argentino convocaron a artistas de diferentes puntos del país “para crear una canción que inspire a la Selección y nos siga uniendo a todos como un gran equipo”.

“Vayas a donde vayas” cuenta con la presencia del cantante santiagueño Rusherking, que participa del clip junto a Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano y ya está disponible en las distintas plataformas de AFA.

En el video publicado en las redes sociales oficiales de la entidad madre del fútbol argentino se puede ver a los artistas, pero también distintas imágenes de la Selección y de hinchas de todo el país.

“Y para donde vayas vos sabés que te acompaño y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul”, dice la primera parte del estribillo y promete: “Mi amor no se cansa por más que pasen los años, porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”.

La letra de la canción

En la descripción, señalaron: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

Qué dice la letra de la canción para apoyar a la Selección argentina en Qatar 2022

“Hay voces que retumban dentro mío / mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor”, se los escucha cantar.

“Y la historia me enseñó, esto es por mí, por vos / que esto es por mí, es por vos. / Y para donde vayas vos, sabés que te acompaño/ y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul. / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”, dice el estribillo.

“Sube la temperatura cuando suena el silbato y comienza el juego /un país entero hinchando por esos 11 guerreros/ cuando se escapa un Messi y solo se enfrenta al arquero /la Argentina grita recordando la zurda del Diego. / Quiero ver cómo los pibes corren toda la cancha /todos saben bien que la pelota no se mancha/ mientras esta hinchada canta porque los aguanta/ donde vayas voy a estar”.

“Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados/ y aunque esté nublado en mi bandera siempre está el sol / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre sos vos”, concluye.

Compartir