Con la presencia de la gobernadora Claudia de Zamora, la comunidad de Selva, ciudad cabecera del departamento Rivadavia, celebra este viernes sus 124 de vida, oportunidad propicia para la dejar formalmente habilitados una planta de agua potable y el edificio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Si bien la comuna selvense organizó una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada, la ceremonia protocolar está prevista para las 15 y contará con la presencia de la mandataria provincial, además de miembros de su gabinete y representantes de localidades vecinas.
Luego del corte de cintas de las obras ejecutadas con fondos provinciales, del desfile cívico policial y del saludo de la gobernadora, comenzará un festival artístico con la presencia de destacados grupos musicales.
La habilitación de la planta potabilizadora representa el final de muchos años con problemas de abastecimiento de agua potable, situación que afectó la calidad de vida de los pobladores.
Por otra parte, el nuevo espacio para las manifestaciones culturales y artísticas que contará la ciudad es un anhelo de toda la población, ya que brindará a la ciudad de un lugar acorde para todas las expresiones que relacionadas con la difusión cultural.
–