Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

La Feria Artesanal volvió a abrir sus puertas después de dos años

La Feria Artesanal volvió a abrir sus puertas después de dos años

Luego de dos años de ausencia debido a las restricciones que generó la pandemia, el gobernador Gerardo Zamora participó este viernes a la tarde, junto a la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, de la inauguración de la Feria Artesanal que se desarrollará durante el mes de julio en el predio de Changolandia del Parque Aguirre, en el marco de los festejos por el 469° aniversario de la “Madre de Ciudades”.

También estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillán, entre otras autoridades e invitados.

Tras el corte de cintas, Zamora y Fuentes recorrieron algunos de los stand de este punto de encuentro tradicional que tras dos años de inactividad por la pandemia vuelve con espectáculos en vivo, bailes, gastronomía regional, los mejores trabajos en exposición de artesanos santiagueños y mucho más que se suman a la variada propuesta para los vecinos y turistas que llegan de diferentes puntos del país.

El primer mandatario recorrió los diferentes stands junto a la intendente, conociendo así las producciones de los artesanos que se presentan este año.

Grandes novedades

Dentro de las destacadas novedades de la Feria Artesanal este 2022 está la nueva distribución de carpas, a fin de facilitar el tránsito de personas y que haya más espacio para evitar aglomeraciones.

En este sentido, el patio gastronómico también se vio modificado, contando con más disponibilidad de espacio.

Cabe mencionar que este viernes iniciaron también los shows musicales en vivo en el patio de comidas, siendo totalmente libres y gratuitos. Los encargados de abrir el escenario son Marcelo Véliz y La Brasita de Mi Chala.

Compartir

Deja un comentario